PASARELAS

MARIA DIEZMA

21 MARZO 2023

ATELIER COUTURE MARZO 2023

María Diezma

 

María Diezma es una destacada diseñadora española de vestidos de novia, con más de 30 años de experiencia en el sector de la moda nupcial.

Su pasión por la costura comenzó desde temprana edad al observar a su abuela, y más tarde, tras estudiar corte y confección, se especializó en el diseño y confección de vestidos de novia.
En la actualidad, María Diezma es reconocida por sus creaciones artesanales y únicas, elaboradas en su atelier con delicadeza y atención a los detalles. Además de vestidos de novia, crea complementos como coronas, zapatos, tocados, pulseras y collares, que ayudan a completar el look de la novia.

Sus colecciones, como «Mil y una estrellas» y «Diosas del Olimpo», han desfilado en varias pasarelas de moda nupcial y su trabajo ha sido destacado en diferentes publicaciones especializadas.

Con su trayectoria profesional, María Diezma es un referente en el mundo de la moda nupcial y una opción a tener en cuenta para aquellas novias que buscan diseños únicos y personalizados para su gran día.
Texto-. Organización

Fotografía-. Marco Presta