Como viene aconteciendo desde el 2015, este mes de marzo se celebra la pasarela Atelier Couture en Madrid, concretamente los días 12 y 13 en el Palacio de Santoña, siendo ésta, el punto de encuentro con diseñadores nupciales y eventos especiales.

 

Esta pasarela lleva siendo aclamada desde hace varios años debido a la importancia tanto de los diseñadores que participan, como a la exclusividad y creatividad de los diseños que se muestran en la misma. Y es que, cada vez son más las personas que eligen a este tipo de diseñadores, donde se les da un trato personalizado y se les garantiza una exclusividad y originalidad en sus diseños para un día o evento tan especial.

 

Todo esto acompañado de un lugar emblemático como el Palacio de Santoña, hace que sea un evento que pocos quieran faltar, y es que además de los correspondientes desfiles, se habilitará de una zona de exposición donde podrán entrar más en detalle con los distintos diseñadores y donde se podrá contemplar el nivel de complejidad y elaboración de los distintos diseños, así como de los complementos.

 

Para esta edición, contaremos con diseñadores como De la Cierva & Nicolás, Diazar (Proexca e Isla Bonita), Inmaculada Rodríguez, José Acosta (Proexca), Jordi Dalmau, Lucía Cano, María Diezma, Ogadenia (Proexca y Gran Canaria Moda Cálida), Oswaldo Machín (Proexca y Lanzarote Moda), Sara Omatos, Silvia Fernández y Susana Hidalgo (Málaga de Moda), todos ellos referentes en la moda.

 

Sin lugar a dudas, una cita inigualable, la cual será cubierta por  nuestro equipo Mas Q Style Moda_Magazine.

Post-. Rocío Poquet de @enmiszapatos.