"PASEO MÁGICO BY FIMI", UN VALOR AÑADIDO MADE IN SPAIN

 

   Abel y Lula by Mayoral, Amaya Comunión, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Querida Philippa, Lola Rosillo, Manuela Maclas, Marita Rial, Mercedes de Alba, Mon Air y Paqui Barroso son las firmas que desfilan por Paseo Mágico 2019 y mostrarán sus propuestas a los profesionales del sector en el marco de la celebración de Día Mágico by FIMI.

 

   El desfile reúne todas las propuestas para vestir el día de la comunión, tanto para el

niño como para la niña, de todos los estilos: clásico, romántico, moderno ...  

Según la directora del certamen, Alicia Gimeno, "Paseo Mágico esel desfile en el que el punto de venta ve por primera vez las colecciones del próximo año. Un acontecimiento esperado por los compradores y por las marcas desfilantes por convertirse la pasarela en un primer termómetro de aceptación de los diferentes diseños. Durante los desfiles se aprecia el valor añadido del made in Spain por diseño, patronaje y tejidos seleccionados. Un valor que gusta tanto en países europeos, Latinoamericanos como países árabes."  

 

   Los desfiles tuvieron lugar el viernes y el sábado, 10 y 11 de mayo, en el pabellón comercial  8 de Feria Valencia. Un evento comercial con un importante valor añadido, su Paseo Mágico, único en el mundo dirigido exclusivamente a profesionales.

 

   Ana Salmerón Formación, María Catalán y Esperanza Bertrán completan los looks de Pasarela con sus peinados, calzados y complementos. Firmas esenciales para mostrar al público profesional, medios de comunicación, bloguers y prescriptores, las futuras tendencias con una puesta en escena sin precedentes.

 

AMAYA

AMAYA

PAQUI BARROSO

PAQUI BARROSO

MARTA RIAL

MARTA RIAL

QUERIDA PHILIPPA

QUERIDA PHILIPPA

MANUELA MACÍAS

MANUELA MACÍAS

ABEL & LULA & MAYORAL

ABEL & LULA & MAYORAL

LOLA RASILLO

LOLA RASILLO

MON AIR

MON AIR

JAVILAR

JAVILAR

MERCEDES DE ALBA

MERCEDES DE ALBA

HORTENSIA MAESO

HORTENSIA MAESO