Britney Spears ingresa en una clínica mental :: Pagina web de información referente a moda

La artista lleva varios años enfrentandose a muchos altibajos los cuales han llevado a la cantante a que busque tratamiento en una clínica de salud mental.

Sorpendía en enero a sus fans cuando anunció una retirada indefinida de los escenarios para ingresar así, en un centro psiquiátrico.
El motivo principal de ello es la angustia que le ha provocado la enfermedad a la que está haciendo frente su padre.

La cantante compartía en la red social Instagram una imagen con el siguiente texto: “Enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu”.

La pareja sentimental de la artista también compartió esa imagen en su cuenta de Instagram y dijo: “Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy”.

Britney ha cancelado todas sus actuaciones de manera "indefinida". Tenía previsto su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, "Britney Domination" el cual se iba a alargar hasta el mes de agosto.

“Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre”, dijo Spears.

 

Redacción: Silvya López.