Con sólo 19 años, Lucía López ya acumula muchos metros recorridos sobre la pasarela. La vimos en la última edición de la 080 Barcelona Fashion, donde abrió desfiles como la de Teoh & Lea y formó parte del casting de OSCARLEON, Naulover y Ze Garcia, entre otros. Esta temporada de desfiles, cuando se presentan las colecciones de otoño-invierno 2019-20, también participó en la Semana de la Moda de Nueva York, Londres, Milán y París, completando el circuito internacional y demostrando el gran momento actual de su carrera.  

Con su rostro de ángel y elegante presencia, no hay duda de que esta joven madrileña es una de las caras de moda en el panorama internacional, donde ya es una fija en los desfiles de firmas tan reconocidas como Hermes y Elie Saab, que confiar en ella desde sus inicios.

En tiempo de Instagram y de redes sociales, sorprende saber que Lucía López fue descubierta a la manera tradicional, cuando estaba de compras con su madre en un supermercado, por el reconocido agente Nacho Aysa. La agencia que aún la lleva en estos momentos no dudó de su potencial y la fichó al instante y, desde muy pronto, grandes nombres de la moda, como Proenza Schou de la NYFW, se interesaron por ella.  

Con unas medidas perfectas, 82-63-90 y 1,79 m de altura, la nueva top model española consiguió su primer trabajo internacional en septiembre de 2017 en Milán de la mano de Roberto Cavalli. Desde entonces su trayectoria ha ido consolidando como una de las new faces que toma el relevo a otros modelos patrias como Mayka Merino y Blanca Padilla. De hecho, como esta última, Lucía López también es una fija de la Semana de la Moda de la Alta Costura de París, la pasarela más exclusiva del mundo. Una trayectoria imparable que promete un gran futuro a esta joven modelo que esperamos seguir vienden la pasarela 080 muchas más temporadas.

Post-. 080 Barcelona Fashión

Fotografia-.  080 Barcelona Fashión