Lorena Durán: la nueva modelo curvy española de Victoria's Secret :: Pagina web de información referente a moda

La firma de lencería Victoria's Secret parece que está ampliando horizontes en cuanto a canones de belleza se refiere.

La modelo española Lorena Durán es la primera plus size de la marca.

“Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de Victoria’s Secret por hacer realidad mis sueños”, escribía hace unos días Lorena en su Instagram, donde acumula más de 45,5 millones de seguidores. 

Ha trabajado para distintas marcas como Zalando, Asos, Mango Violeta, Intimissimi, Boohoo, Pretty Little Thing, Yours Clothing o L’Oréal París y también presumir de haber prestado su imagen a los vaqueros que Sofía Vergara vende en los almacenes Walmart.

La sevillana tiene como referente a la modelo Tara Lynn, que marcó un antes y un después en un sector que todavía tiene mucho que aprender y mejorar para llegar a mujeres y hombres de todas las medidas.

Pero esta noticia ha causado también polémicas como hemos podido ver en la cuenta de Instagram de Sara Sálamo:
 “Se me revuelve el estómago de la cantidad de titulares que leo vanagloriando que Victoria’s Secret ha contratado una modelo ‘curvy’. ¿Una modelo ‘curvy’? ¿Una chica que mide 1,75 y pesa 55 kg?”, escribía la actriz , añadiendo que el tema “es totalmente preocupante”.

Sin embargo Lorena está muy agradecida por esta oportunidad: ¡”Quiero agradeceros las muestras de apoyo y cariño recibido en estos días, a todos vosotros, a mi equipo de trabajo y mi familia. He estado rodeada de mucho amor y en estos momento sólo puedo decir GRACIAS “, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram.