Gigi Hadid entre lágrimas :: Pagina web de información referente a moda

Sin duda, Gigi Hadid es una de las modelos más conocidas e importantes en la actualidad.
Pero aunque la fama tenga muchas ventajas la modelo ha hablado sobre lo complicado que resulta para ella esta situación.

Hadid concedió una entrevista a la revista estadounidense Variety en la que ha contado su experiencia:
"Siempre quise el éxito. Quería mantenerme a mí misma y alcanzar un lugar en el que pudiera tener libertad creativa y comenzar a tener más poder para dar forma a mi vida. La fama es algo con lo que trato y sobre la que aprendo cada día", contó rompiendo a llorar.

"He tenido mis altibajos con eso, porque en general es un proceso de aprendizaje. He aprendido mucho sobre mí gracias a eso. He aprendido a ser honesta conmigo misma, y admirarme, protegerme y ser asertiva cuando lo necesito. Siempre quiero ser amable, pero eso no significa que deba dejar que la gente se aproveche de mí. He aprendido a tener los pies en la Tierra yendo a sitios donde puedo ser yo misma y no me preocupo por ser fotografiada. Aunque hay momentos en los que me he resentido, creo que, en general, no sería como soy sin ella. Lo siento".

Tras estas afirmaciones, el periodista le preguntó a la modelo por qué se sentía así, a lo que ella contestó: "a veces la fama te hace sentir que pierdes el control de tu vida. La gente puede crear un titular o una opinión sobre alguien basándose en un pequeño momento o un error.
Trato de aprender y mejorar a partir de mis errores públicos. Cuantas más oportunidades tengo de conocer gente y compartir mi verdadero yo o sentarme y hablar con ellos, más empoderada me siento, puedo controlar ese momento".
 

Unas duras declaraciones con las que la top se ha sincerado tras haberse enfrentado con la cara menos amable de la fama.

 

Redacción: Silvya López.