Rosalía conquista Coachella :: Pagina web de información referente a moda

Éxito rotundo de Rosalía en Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo que se celebra en California.

La barcelonesa actuó durante 50 minutos en los que los ritmos fusión de flamenco y música urbana dejaron boquiabierto al  público.

Con chaqueta y pantalón de cuero rojo y un top negro, Rosalía se presentó sobre el escenario con uno de sus temas más conocidos  «Pienso en tu mirá», de su disco «El mal querer» (2018).

Desde el primer momento ha querido conectar con el público, a los que ha regalado frases como "Quiero practicar mi inglés con vosotros. Vengo de Barcelona, que está muy muy lejos. Y significa mucho para mí estar aquí".

Tampoco podía faltar en el el festival el último tema de Rosalía con J. Balvin, "Con altura", otro de los éxitos actuales en las plataformas de streaming y con el público se vino MUY arriba.

Por supuesto, uno de los momentazos del concierto ha llegado con la canción "Malamente'" con el que definitivamente se ha ganado a un  público muy entregado y que ha servido como broche final a una actuación redonda.

 

Redacción: Silvya López.