La 6ª edición de Atelier Couture ya tiene nuevas fechas: del 9 al 10 de Septiembre

El certamen, inicialmente previsto del 1 al 4 de junio, ha tenido que posponer sus fechas a causa de la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19. No obstante, iniciado el proceso de desescalada, el evento podrá celebrarse con todas las garantías a principios del próximo mes de Septiembre.

 

Atelier Couture avanza estas nuevas fechas con la esperanza y previsión que de aquí a cuatro meses hayamos avanzado en la desescalada y que, para entonces, quienes concurran puedan hacerlo sin impedimentos de ninguna clase. Ante todo, seguridad y sentido común, por lo que los organizadores se reservan, evidentemente,  la posibilidad de realizar una nueva modificación en el calendario, decisión que dependerá de las circunstancias y llegado el momento.

En esta ocasión, la organización deberá implementar además algunas medidas de seguridad, limitaciones y restricciones, encaminadas a garantizar la salud de todos los participantes en el certamen. La limitación de aforo, no obstante, se "compensará" con la implementación de formatos como el live-streaming, entre otras medidas.