FITUR, la Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA MADRID, ha comenzado esta mañana con la presencia de SS.MM. Los Reyes de España recibidos por el presidente de la República de Ecuador, Daniel Noboa; el primer ministro de Albania, Edi Ramay; y el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, José Vicente de los Mozos. Las diferentes autoridades han recorrido los pabellones del Recinto Ferial para conocer la oferta variada de empresas, destinos y expositores. Entre los puntos que han podido visitar se encuentra el espacio de Ecuador, situado en Pabellón 3, que este año se presenta como el País Socio FITUR 2024

FITUR empieza una nueva edición de la feria batiendo su propio récord de participantes.  Un total de 9.000 empresas participantes152 países, y 806 expositores titulares acudirán a esta cita internacional para, del 24 al 28 de enero, compartir conocimientos y experiencias, crear oportunidades de negocio y descubrir destinos de todo el mundo.

Además, la feria da continuidad a la fórmula híbrida, que complementa la participación presencial de destinos y empresas, a través de la plataforma digital LIVE Connect.