MFB Mediterranean Fashion Beach prepara un evento internacional para diciembre de 2021

● Así lo ha comunicado la organización de la pasarela MFB Mediterranean Fashion Beach en sus redes sociales.
● MFB Benidorm podría tener lugar a finales de agosto, "si la situación lo permite".

El evento internacional tendrá lugar en diciembre de 2021 en un país "con condiciones climáticas similares a las de España, con unas playas paradisíacas", que la organización ha preferido no desvelar de momento. Según estas fuentes, el proyecto se materizaría gracias a las "conversaciones que ya manteníamos desde hace tiempo a nivel internacional".

Por el momento, el evento previsto para este año en Benidorm, tendría lugar el fin de semana del 21 y 22 de agosto o del 28 y 29 de agosto, "si la situación lo permite".

De cara al próximo año, MFB Benidorm recuperaría sus fechas habituales, en junio de 2021, por lo que iniciaría una periodicidad semestral: MFB Benidorm en junio y MFB Internacional en diciembre.

El evento de este año, de hacerse en agosto, lógicamente, se verá afectado por algunas limitaciones y restricciones, por lo que será "algo light", pero mantendrá la esencia que lo caracteriza. Muchas de las novedades y sorpresas previstas inicialmente para este año "las guardaremos" y las "desarrollaremos" en la edición del 2021, señalan fuentes de la organización de MFB Mediterranean Fashion Beach y el Premio Nacional de Moda Baño Nuevos Talentos Moda España.