PASARELAS

INMACULADA RODRIGUEZ

21 MARZO 2023

ATELIER COUTURE MARZO 2023

Inmaculada Rodrigues

 

Inmaculada Rodrigues es una nueva firma nupcial, donde se diseña y confecciona a medida, y de forma exclusiva para novia e invitada.

 

La diseñadora nace entre telas, flores y eventos, ya que su padre, Jesús Rodrigues, crea en los años 80 una empresa de organización y decoración de todo tipo de eventos exclusivos. Fue pionera por aquél entonces y hoy en día, tras más de cuarenta años, sigue siendo un referente en el sector.

Inmaculada se forma en Bellas Artes y Diseño Gráfico por la Universidad de La Laguna. Su pasión por el sector textil le lleva a cursar el Máster de Dirección Creativa y Diseño de Moda de la Universidad de Vigo, en Pontevedra. Finaliza sus estudios de moda obteniendo con su colección «Herencia» el primer premio Jesús Peiró en el concurso DEBUT 2019, otorgado por el jurado conformado por la directora del Departamento de Moda de la Universidad Kingston de Londres, Elinor Renfrew, y la exdirectora de moda del Daily Telegraph y embajadora de la International Global Foundation, Hilary Alexander, junto con el director comercial de la firma italiana Limonta, Cesare Becalli; y el cofundador de Loreak Mendian, Victor Serna.

En 2021 se crea la firma Inmaculada Rodrigues, con grandes pasarelas exclusivas que muestran el potencial de la firma. Gracias a ello, otras entidades han querido contar con sus looks, que han aparecido en todo tipo de eventos internacionales.

En Inmaculada Rodrigues, pueden encontrar colecciones frescas y elegantes, cargadas de sensualidad. Su objetivo es vestir a la mujer actual, que quiere ver su mejor versión con diseños cómodos y a medida, que hacen que se sientan ellas mismas.

Texto-. Organización

Fotografía-. Marco Presta