PASARELAS

CLARO COUTURE

18 FEBRERO 2023

MBFWMADRID Febrero 2023

Claro Couture

Con casi 40 años de historia, la firma ha crecido con prestigio y brillo, con exclusivos trajes a medida y vistiendo a las mujeres en sus momentos más especiales y únicos. Además, hemos acompañado a las celebrities, influencers, actrices y cantantes más importantes de nuestro país, vistiéndolas para las mejores galas en los eventos red carpet tanto dentro como fuera de España.

Fernando Claro, ahora C L A R O Couture, es una de las casas de moda y de la costura a media más importantes en España. Cada pieza hecha a medida está diseñada desde una cita personal, exclusiva y con una atención exquisita propia de los standards internacionales de la alta costura.

Desde 2019, la firma lanzó una nueva linea más fresca y accesible, NEW CLARO es el ready to sell de la marca, más piezas, accesorios y demás diseños, disponible online y por tiendas, y con toda la esencia y la trayectoria de la marca.

Líneas de la colección

DARE AW23/24

La nueva colección de CLARO couture tiene como título DARE, basado el desafío de mezclar piezas muy alta costura con piezas ready to wear pues la fin y al cabo de esto se trata la vida, de equilibrio.

Siguiendo la estela de otras ediciones, el negro y el blanco se mantienen, haciendo de estos un clásico de CLARO couture, y el color novedad es el verde en diferentes gamas del esmeralda... más claros y más intensos.

Los materiales con los que se ha trabajado DARE son mikado, latón, organza brocada, punto de seda, taffeta, piel sintética, encaje con látex y lentejuelas de print degradado.

En cuanto a las formas:

Vestido de silueta lápiz, suits armados, abrigos oversize, minifaldas y estructuras 3D.

Complementos: Maxisombreros de terciopelo, joyas de latón, Zapatos pump con pulsera al tobillo, tacón escultura y degradado de color, botas color metalizado espejo, y para terminar el look guantes XL metalizados.

Fotografía-. MBFWMADRID