PASARELAS

ISABEL SANCHÍS

09 NOVIEMBRE 2021

CLEC FASHION FESTIVAL 2021

Isabel Sanchis, nació en Valencia en 1956. Estudió en la escuela de artes y oficios, y dio clases de corte y confección. Durante su adolescencia, realizaba diversos diseños para sus amigas y pronto abrió un pequeño taller donde diseñaba y confeccionaba prendas a medida.

En 1990, presentó su primera colección y empezó a trabajar con tiendas cercanas a su lugar de residencia, y muy pronto comenzó una próspera expansión a nivel nacional, llegando cada vez a más puntos de venta de boutiques especializadas.

Hace algunos años inició la expansión internacional de su firma y en la actualidad está presente en más de 40 países, como Italia, Francia, Suiza, EE.UU, Singapur, China ,Panama, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Arabes, Qatar,entre otros.

Actualmente continua está presencia a través de su asistencia a ferias internacionales de moda en Nueva York, en Barcelona participando en la Bridal Fashion Week,en la MBFWM y en Paris, donde presenta sus dos colecciones  anuales  de  Primavera-Verano  y  Otoño-Invierno  en  el Showroom privado que organiza en el exclusivo hotel Ritz, donde acuden sus clientes nacionales e internacionales.
Con motivo de su 30ºAniversario,Isabel Sanchis organizó por primera vez, un espectacular y exclusivo desfile para presentar su colección Otoño-Invierno 2020 en la Embajada de España en Paris, con asistencia de la prensa internacional y nacional, más de 300 invitados, personalidades del mundo de la moda como el Presidente de Condenast Francia,la directora de Vogue Fr, el ex Presidente de la Cámara Sindical de la Alta Costura Donal Potard, y la modelo Inés Sastre, entre otros asistentes.
 

La firma cuenta también con boutiques propias en Kuwait, su flagship store en Valencia,y con una proyección de más aperturas en diversas ciudades.

El objetivo de Isabel Sanchis couture siempre ha sido y será magnificar la feminidad trabajando con mimo los mejores materiales y tejidos escogidos, con bordados exclusivos y un patronaje muy preciso.

Es característico de la firma el arte del volumen, las flores, los plisados y la silueta femenina, señas de identidad que siempre aparecen en sus colecciones.

La inspiración de sus colecciones proviene de diversos temas; la pintura,obras de arte ,esculturas, el diseño, el cine, la naturaleza, y cada uno de ellos está proyectado en vestidos actuales, elegantes y sin fecha de caducidad.

La excelencia,exclusividad, armonía y feminidad, son sellos inequívocos de un trabajo exquisitamente confeccionado y terminado.
Isabel Sanchis,cree que la clave del éxito es la creación de prendas más cercanas a la alta costura que al pret-a-porter.

fOTOGRAFÍA-. MASQSTYLEMODA

TEXTO-. Mbfawmadrid