PASARELAS

BLANCA BLÁZQUEZ

20 SEPTIEMBRE 2021

ATELIER COUTURE 6ª EDICIÓN

Nacida en el seno de una familia trabajadora, Blanca descubrió desde muy pequeña que tenía dos objetivos en su vida: la moda y la ayuda a los demás.
Esta madrileña, que podemos describirla como una persona leal y dedicada a sus amigos y familia, amante de la vida, enamorada de su trabajo, positiva, tenaz y luchadora, tuvo comienzos muy difíciles, y que como todo genio, en algún momento es incomprendido.
Blanca, es una amante hasta el extremo de la vida y como tal, su sueño siempre ha sido y es compartir ese amor con los demás y siempre ha creído que la mejor forma de hacerlo es a través de su trabajo. Graduada en el IES en Diseño de Calzado, y Maestra de Reiki, propone con sus productos un concepto de unificación de energías y diseño, zapatos de autor, hechos de manera personal y a medida de las necesidades del cliente.
Blanca Blázquez, lo define de esta manera: “Mi trabajo es descubrir lo auténtico, lo diferente y lo especial que hay en ti, acompañarte en el camino del cambio y del descubrimiento de ti misma, para que ganes una mayor conciencia, centrándote en el ahora para liberarte y evolucionar, enriqueciendo con el paso del tiempo”

Texto-. Atelier Couture

Fotografía-. Martín Esquivel, José Ramón Ordiñana y Miguel Bernardeu