PASARELAS

ESCORPION

16 SEPTIEMBRE 2020

080 BARCELONA 2020 SEPTIEMBRE

ESCORPION

Fundada en 1929, la firma Escorpion es un referente en el sector del Knitwear internacional gracias al diseño sofisticado ya la herencia de sus colecciones. El jersey de Escorpio ha trascendido generaciones; es la pieza de punto más imprescindible del armario femenino, y es tan eterno y versátil que ha convertido en un icono de la moda.

 

Desde su sede en Barcelona, ​​Escorpion defiende una moda audaz y sostenible a través de procesos responsables con el medio ambiente. La mujer Escorpion elección conscientemente las piezas que viste y sabe que el lujo está en la calidad más que en la cantidad.

 

La dirección creativa de Escorpio está en manos de Carlos Gracia, quien ya ocupó ese cargo de 2000 a 2012, y que acaba de regresar para dar un nuevo impulso a las próximas colecciones. Rebelde y con un punto transgresor, un amplio conocimiento del ADN de la marca permite a Carlos Gracia aportar una visión absolutamente fresca y renovadora del universo Escorpion.

 

Actualmente, Escorpion comercializa sus productos en 900 establecimientos, en más de 20 países. En España, sus colecciones están disponibles en boutiques multimarca y centros El Corte Inglés de todo el territorio.

Col·lecció_BB ESCORPION

Un canto al optimismo ya la libertad. Un escenario inconformista en que cada uno es fiel a su esencia y, sin rodeos, elige qué quiere expresar. La joie de vivre de los veranos de la década de los 70 inspira la nueva colección SS / 21 de ESCORPION, la cual llega llena de efervescencia femenina y ojos ahumados de mirada felina.

 

«BB Escorpion» da una vuelta al Knitwear estival a través de materias naturales, volúmenes amplios y una paleta de colores tanto completa como vibrante, que va desde los crudos y tostados hasta los tonos más intensos.