PASARELAS

ALL THAT SHE LOVES

16 SEPTIEMBRE 2020

080 BARCELONA 2020 SEPTIEMBRE

All that she loves

Al frente de All that she loves encontramos a Clara Esteve, diseñadora de moda especializada en Swimwear & Intimates. 

Formada en la Idep Bcn, se inicia en el mundo de la moda desde muy joven, en la barcelonesa TCN. Con una trayectoria profesional de 16 años dentro de la firma, en 2015 inicia su proyecto personal. 

En el centro de la Costa Brava crea: Clara Esteve Studio, su estudio de diseño de Swimwear & Intimates, donde crea colecciones para diferentes marcas y diseñadores externos. En 2017 lanza desde el Studio la primera marca propia: All that she loves. All that she loves es una firma de Swimwear & Intimates que centra su concepto principal en unir la técnica y la última tecnología con la artesanía y la producción local. 

 

Las piezas son elaboradas con tejidos de alta calidad descruats con preparados para la posterior tintura. Cada pieza se manipula, liga y dobla manualmente antes de introducirla dentro de los bombos de tintura, lo que permite darle un aspecto especial, exclusivo y único en cada creación. Una vez tintadas, las piezas pasan por una sofisticada manipulación de desatados y acabados de costura y plancha que le acaban de dar el aspecto deseado. 

 

ATSL es una marca responsable que apuesta por la filosofía made in local tanto en la compra de tejidos, como en todos los procesos y las fases del desarrollo de las colecciones en talleres y colaboradores de Girona, Maresme y Barcelona. All that she loves entiende la moda como un proceso de creación basado en el respeto y donde cada mano que participa pone todo el corazón, porque se ama lo que hace. ATSL it 's all about love and it' s all that she loves!


Col·lecció_ # ATSLss21

ALL THAT SHE LOVES nace en el Mediterráneo, en la costa catalana, en una pequeña población del Empordà. Surge de la filosofía de la slow fashion y evoluciona a través de una mezcla ecléctica entre sus raíces y su destino.

 

La calidad de la materia prima, el uso de la última tecnología y el amor por el entorno que inspira los diseños y las personas que forman parte de la elaboración de cada pieza culminan en ropa que de forma artesanal se corta, teje, se liga y tiñe en talleres locales de Girona y el Maresme. Las creaciones finales dibujan irremediablemente olas y rincones de la Costa Brava.

 

El tie dye es el sello de ATSL desde sus inicios en 2016. Esta técnica no es una tendencia pasajera, es su esencia, el sello de la casa y el origen de la marca: las olas y el viento, el agua y la sal, el sol y sus rayos, las rocas, la arena y las piedras. Ningún día de verano es uniforme, no hay dos playas iguales ni dos personas no pueden vivir nada igual. Por eso cada pieza es única y diferente. Porque es un producto natural, que, a través de muchas manos, se convierte en otra fuerza de la naturaleza. Si todas somos diferentes por qué deberíamos vestirnos igual?

 

En la colección SS21, la delicadeza y la fuerza se apoderan de la pasarela: estos nudos hechos manualmente y estos tintes energéticos se convierten en una explosión de colores y sensaciones difíciles de olvidar. Como si la sencillez nunca hubiera sido tan sofisticada.

El color nace en el blanco y crudo, pasa por el gris hielo, el limón, el agua, el rosa y llega hasta los caquis y el azul Bluette. En ropa de baño encontramos las poliamidas de alta calidad en diferentes estructuras, las lisas, el canalé, el gofrado y el neopreno, todas preparadas para la tintura. Y una estructura de tejido elástico metalizado en gold y silver y tintado por encima. En la nueva línea de complementos con tejidos de algodón totalmente orgánico, encontramos el algodón liso, el canalé, diversas estructuras de felpas, la gasa de lino-algodón, la sarga de algodón grueso y la seda maravillosa. Y acabamos ligando la colección con las piezas metalizadas.

Los looks que ATSL propone son la mezcla de las diferentes líneas de producto entre ellas: bikinis con felpas, maillots con shorts, bikinis bajo y sobre los complementos y piezas estrella como las ranas como looks únicos.

 

La nueva propuesta SS21 no deja de ser una continuidad de la temporada anterior con nuevos diseños, nuevo colorido y muchas novedades, pero dentro de su estilo y no de una tendencia concreta porque esto es a lo que aspira ATSL, a ser una marca con esencia , ADN y estilo propio y no seguir tendencias pasajeras. 

Estas piezas salen de las ideas de una mujer y pasan por las manos de muchas otras, para mujeres como tú.

 

Mujeres auténticas. 

Que valoran lo que es bueno y la novedad sin renunciar a la naturalidad.

Mujeres que aman lo que es de verdad.