PASARELAS

MIQUEL SUAY

25 FEBRERO 2020

CLECK FASHION FESTIVAL

Miquel Suay (Valencia), encarna la segunda generación de una familia vinculada desde hace más de 40 años al mundo de la moda. Se forma como diseñador de moda en la Escuela Barreira de Artes y Oficios. Cursa, además, estudios de Derecho en la Universitat Jaume I de Castelló y un Máster en Dirección General de Empresas en la Escuela de Negocios Lluís Vives.

Actualmente, como director creativo de la firma homónima, Miquel Suay desarrolla dos colecciones anuales de prêt-à-porter masculino y una colección anual para cada una de las marcas de ceremonia de la empresa, que incluyen vestidos de novia, fiesta, novio y comunión para niña.

Actualmente, Miquel Suay asume la presidencia de DIMOVA, la Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos. Además el diseñador forma parte de las principales plataformas del sector moda como AITEX, ASEPRI, GRECOTEX entre otras.

Ha sido invitado a participar en grandes eventos de promoción de moda Internacional y pasarelas reconocidas a nivel nacional como 080 BCN FASHION, CIBELES MADRID, FASHION WEEK OFF, VALENCIA FASHION WEEK, GAUDI BARCELONA BRIDAL WEEK o CIBELES NOVIAS.