Kim Kardashian estudiando para ser abogada. :: Pagina web de información referente a moda

La más conocida del clan Kardashian, Kim, ha confesado en el último número de la edición norteamericana de la revista Vogue, que está estudiando para ser abogada.

Al parecer, lleva desde el verano pasado trabajando en un bufete de abogados en la ciudad de San Francisco para sacarse la titulación.

Pero no nos alarmemos, la celebritie no pasará por la universidad, pues la legislación californiana permite que alguien pueda ser abogado además de con la licenciatura, realizando cuatro años de prácticas en un bufete de abogados y superar el examen posterior.

Además, no olvidemos que su padre, Robert Kardashian, fue abogado y también participe de uno de los juicios más medíaticos de la época.
Pues formó parte de la defensa de O.J Simpson.

"En los fines de semana usaban nuestra casa como oficina, con Johnnie Cochran y Bob Shapiro", comentaba Kim. "Mi padre tenía una biblioteca, y cuando pulsaba un botón había una habitación secreta detrás del armario, con todos los libros de evidencia de O.J. Los fines de semana me colaba a husmear. Sentía mucho curiosidad acerca de los informes forenses".

Kim Kardashian, ha estado trabajando desde entonces con la escritora de la CNN Van Jones y con la abogada Jessica Jackson, con quienes está aprendiendo sobre la reforma de la justicia penal, a través de visitas a prisiones, a los despachos de los gobernadores o a la mismísima Casa Blanca.

 

Redacción: Silvya López.